Friday, September 14, 2018

Descargar Alumnos con altas capacidades: Características, identificación y respuesta educativa (Educación especial y dificultades de aprendizaje) [pdf] Juan Antonio Elices Simón


Descargar PDF Leer en línea



La atención educativa a los niños con necesidades educativas asociadas a altas capacidades intelectuales es objeto de estudios y actuaciones por parte de investigadores, la Administración Educativa y por los propios profesores y padres. A pesar de ello, las necesidades específicas de los alumnos superdotados o con talento no han sido suficientemente consideradas en muchos de nuestros centros educativos. De este problema se derivan otros también importantes referidos a cuáles son las características de los superdotados, cómo, quién y cuándo puede identificarlos y cómo, quién y cuándo debe intervenir en su atención educativa. En este libro no se busca, evidentemente, dar respuesta a todas estas cuestiones pero se pretende que se constituya en un instrumento de apoyo a padres y profesores en el trato con sus hijos o alumnos con características asociadas a la superdotación intelectual. En la primera parte se intenta sintetizar algunos de los aspectos más relevantes relacionados con la conceptualización y características de la superdotación y las altas capacidades. La segunda parte está dedicada a la identificación de la superdotación intelectual.
Descargar Alumnos con altas capacidades: Características, identificación y respuesta educativa (Educación especial y dificultades de aprendizaje) PDF and EPUB
Alumnos con altas capacidades: Características, identificación y respuesta educativa (Educación especial y dificultades de aprendizaje) pdf Juan Antonio Elices Simón
Alumnos con altas capacidades: Características, identificación y respuesta educativa (Educación especial y dificultades de aprendizaje) PDF Descargar Gratis
Alumnos con altas capacidades: Características, identificación y respuesta educativa (Educación especial y dificultades de aprendizaje) - PDF eBooks Online Free Download

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.